Por Redacción Alta Gracia En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron 15 nuevos pacientes positivos para COVID-19 y un hombre de 73 años fallecido. Mientras que, según datos municipales en Anisacate se registraron 6 nuevos casos y en Despeñaderos, uno. De acuerdo a los datos del informe provincial en: Bouwer 4; Los Cedros 1; Toledo 11; Villa del Prado 3.

Respecto de la situación de Alta Gracia, el área de Políticas Sanitarias informó que 14 pacientes son adultos, 7 de sexo femenino y 7 de sexo masculino. Todos los pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 10 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 4 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

1 paciente es menor de edad, de sexo masculino, contacto estrecho de casos confirmados previamente. El paciente se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

Se notificó en el día de la fecha el fallecimiento de una persona de 73 años, de sexo masculino con diagnóstico de COVID-19 positivo, el cual se encontraba internado en un centro asistencial de nuestra localidad. El paciente tenía antecedentes de enfermedades previas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here