Allanamientos positivos y detenidos en «La Marianita»

0
835

Redacción Alta Gracia- Los hechos están relacionados con el robo de varios elementos, de un perro y luego la extorsión y pedido de recompensa por el mismo, ocurridos unos diez días atrás.

En la jornada del viernes 20 de septiembre, personal de Anisacate en conjunto con la patrulla preventiva, realizó los procedimientos según órdenes libradas por Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia en relación a un hecho de robo domiciliario.

Los mismos se llevaron a cabo en tres domicilios de barrio La Marianita, los cuales arrojan resultado positivo: se secuestró de un teléfono celular Samsung blanco táctil, herramientas varias de mano y se aprehendió a un hombre de 29 años de edad. Por el artículo 324 del C.P.P. se incautó con relación a otros hechos, un parlante de música color negro, una bomba de agua, y una máquina de cortar cabello de color gris.

De la segunda vivienda, se secuestró un celular marca LG y se detuvo a un hombre de 31 años. Ambos quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Según fuentes policiales, los allanamientos están relacionados al robo de un can y por ello se dispuso el arresto de estas personas por supuestos autores de los delitos de encubrimiento y extorsión. La dueña había solicitado a través de las redes información sobre una cachorra de ocho meses de raza Pitbull, que había sido sustraída de su morada y la recuperó pagando un dinero por la misma.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here