Redacción Alta Gracia- La policía de la provincia de Córdoba en conjunto con la Metropolitana de Buenos Aires, realizaron en la mañana del viernes 12 de junio seis allanamientos simultáneos en tres localidades de la provincia, donde se secuestró gran cantidad de ropa de niños. Los mismos están relacionados al robo de un camión cargado con prendas en la ciudad de Morón, un tiempo atrás.

En la mañana del viernes 12 de junio, se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, dos Bell Ville, dos en Villa María y dos en Alta Gracia. En la ciudad, se allanó un local de ropa sobre calle España al 300 y en 3 de febrero al 200. Se incautaron 88 remeritas, 78 canguritos, 24 batitas, 136 enteritos, 35 jeans, 60 camisas leñadoras, 89 enteritos,  22 enteritos de jersey, 23 remeras manga cortas,  de todos los talles y se trata de prendas para niños y bebés.

Los últimos están relacionados con un caso de piratas del asfalto: el robo de un camión con ropa de niños que ocurrió hace un par de días en la ciudad de Morón, Buenos Aires. La carga está valuada en un millón y medio de pesos.

La causa está a cargo del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción nº 24, Secretaría 131.

 

 

Foto: Sumario en red

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here