Redacción Alta Gracia- En la mañana de este sábado 14 de octubre, se realizó un procedimiento en la localidad vecina, relacionado con el robo de vehículos con inhibidores de alarma.

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un operativo en relación a la detención de dos hombres en la jornada de ayer, viernes 13 de octubre.

El mismo se desarrolló en un domicilio de Calle 2 entre calles 1 y 3, de Santa Ana, en la primera mañana de este sábado 14, arrojando resultado positivo.

Se secuestró un perfume Colbert, un desodorante Rexona, un equipo de música y parlantes Noblex, un reproductor de DVD Philips y un televisor LED de 32 pulgadas Philips.

 

DETENCIÓN

En el mediodía del viernes 13, fueron aprehendidos dos hombres de Córdoba Capital. Los mismos fueron sorprendidos por la policía en el estacionamiento del Supermercado Disco de El Crucero. Serían los presuntos autores de varios hechos con esta modalidad.

Los malhechores, uno de 53 de Villa Allende y otro de 41 de barrio Mauller de Córdoba Capital, se conducían en un Volkswagen Gol blanco y fueron apresados por la brigada de investigaciones que venía siguiendo sus pasos.

Se incautó un inhibidor de alarmas, dos teléfonos celulares, un walkie talkie y el vehículo.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 599 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here