Redacción Alta Gracia- Así lo expresó Alexis Mischis, gerente del Banco de Córdoba en la ciudad de Alta Gracia, víctima de un intento de robo y secuestro el pasado miércoles 22 de septiembre. Se refiere a la terrible muerte del joven de 22 años-su captor- en manos de la policía. El hecho ocurrió la localidad vecina de Despeñaderos.

En una nota brindada a Cadena 3, Mischis expresó el dolor que él y su familia sienten por la muerte de Jonathan Godoy (22 años), quien había intentado robarle en la madrugada del miércoles 22. El joven es vecino de la localidad de Despeñaderos-donde ocurrió el hecho- y no sería la primera vez que cometía un delito contra esta familia.

El gerente del banco de Córdoba, relató:

«Recién ahora me está cayendo la ficha, hay que evitar que estas cosas sucedan. (…) Este chico ya nos había robado varias veces(…) yo conozco el calvario que está viviendo esta familia, se lo que han sufrido con esta situación previa. Yo les doy mis condolencias. Todos somos víctimas. Acá nos conocemos todos..sabemos el dolor que tiene uno y otro»

EL HECHO

Cabe recordar que en la mañana del miércoles 22 tomó relevancia un hecho grave sucedido en Despeñaderos, con la consecuencia de un delincuente abatido por la policía.

El muchacho sorprendió a la familia en plena madrugada. Les pidió dinero, pero no tenían en el domicilio. Entonces lo convencieron de viajar hasta Córdoba Capital para extraer de un cajero automático.

El ladrón cargó el vehículo con electrodomésticos de las víctimas, y junto al gerente se conducieron un par de cuadras hasta que se cruzaron con la policía-ya alertada sobre el hecho-.

El delincuente gatilló varias veces hacia la agente que conducía el móvil, “pero no salieron las balas”. La uniformada respondió a la agresión y le disparó dos veces, hiriendo al joven, quien falleció de un paro respiratorio mientras intentaba huír por un descampado.

Más información

 

 

Foto: Resumen de la Región

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here