Redacción Alta Gracia- El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre lluvias intensas para el centro de Córdoba para la jornada de hoy, lunes 25 de julio. Mientras el pronóstico indica inestabilidad para los primeros días de esta semana.

El alerta se estableció para la zona sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. La misma anuncia intensas lluvias.

El pronóstico del clima para Alta Gracia en los próximos días, señala que el ambiente será fresco, y el tiempo estará inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.

Durante el lunes 25, las condiciones desmejoran con la posibilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, debido a la formación de un centro de bajas presiones. No se descarta que alguna de las precipitaciones sea intensa, acompañada con ráfagas de viento fuerte del sector sur.  

Las condiciones comenzarán a mejorar durante el martes 26, cuando el centro de bajas presiones ya formado, comience a desplazarse hacia el mar argentino.

Para el miércoles 27 ingresaría una masa de aire fría sobre el centro del país acompañada por cielo poco nuboso, descenso de las temperaturas y altas presiones; y podrían registrarse heladas de variada intensidad.

pronostico

Fuentes: SMN y Defensa Civil Alta Gracia
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here