Por Claudia Moreno- Desde Redacción Alta Gracia siempre estamos tratando de incorporar un poquito más de interactividad al sitio para que, además de informarte sobre lo que pasa en Alta Gracia, también la conozcas y navegues. Google Street View nos da esa opción y vos la podés disfrutar. 

Desde que arrancamos en la red de redes nuestra característica ha sido la incorporación de la mayoría de canales sociales para contar nuestras noticias y hacerlas más interactivas para nuestros lectores. A través de facebook, twitter, canal de youtube, instangram y ahora incorporamos Google Street View, seguimos marcando la tendencia en lo que a medios de comunicación en internet se refiere en la ciudad de Alta Gracia.

En algunas de las notas que iremos publicando se incorporará, en el cuerpo de la misma, una imagen interactiva capturada de Street View para graficar un lugar en el mapa donde se haga referencia el tema de la noticia. Por ejemplo, en «Crimen del Padre Cortés: El único imputado se negó a declarar» se captura la esquina de Tribunales de Alta Gracia y con el mouse o el dedo (en caso de pantalla táctil) podrán navegar hacia cualquier punto cardinal.

Lo mismo en las notas: Después del éxito de la primera edición, vuelve la Expo Agro Ecológica- Mirá en Street View ó Presentaron la Mesa Sindical “Scioli Presidente 2015”

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here