Comunicado de Prensa- El concierto se realizará en el Museo de la Estancia Jesuítica el próximo sábado 9 de noviembre a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Aguamarina, Música Clara es un grupo de mujeres que interpretan canciones del folclore latinoamericano.

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia y el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers invitan a un espectáculo único, colorido y encantador para conmemorar el Día Nacional de los afroargentinos en la Estancia Jesuítica Alta Gracia.

Karina Piscitello, María Emilia Corradi, Mónica Nogueira y Virginia Piscitelli nos harán viajar por la cultura y el folclore latinoamericano a través del repertorio del grupo musical Aguamarina, Música Clara.

Un concierto que recorrerá historias y costumbres del territorio latinoamericano el próximo sábado 9 de noviembre a las 19 horas. Entrada libre y gratuita.

Nombre del evento: Aguamarina en memoria afro
Organizan e invitan: Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers.
Lugar: Av. Padre Viera 41, Alta Gracia (explanada del Museo)
Fecha y hora: 09/11/2019 19 horas.
Entrada: Libre y gratuita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here