VIERNES 21 DE MARZO

  • «AMAR SIN SER AMADO»: este viernes se estará presentando la obra teatral «Amar sin ser amado», escrita y dirigida por Verónica Freites (La Monola), actuada por ella misma y Sofía Abraham (la Popi).

El evento será en CHACO Resto Bar, las entradas son anticipadas, pueden conseguirlas viniendo al Chaco o contactando con las actrices.
Habrá cena show, el menú: Lasagna + obra de teatro, el derecho a espectáculo vale $110. La bebida se cobra aparte.

  • PALO PANDOLFO Y SURIKATA KI: El recital se llevará a cabo en Teatro Pandora (Belgrano 131) a partir de las 22.30 horas. Las entradas se compran en el teatro a $80.
  • EL AUTÓMATA: La banda local estará tocando durante la madrugada en 990 Arte Club, Los Andes 337, Córdoba Capital.

SÁBADO 22:

  • 1º FESTIVAL DE MÚSICOS DE PARAVACHASCA: El encuentro se llevará a cabo en el Salón de la U.T.A, frente a la Rotonda de Villa La Bolsa. Estarán en el escenario: Música de las Entrañas, Dos Lunares,
    Fruta Fresca, In-Fusión Sonora, Martín Leguizamón, José Luis Aguirre, la Murga Arrastrados por el Río,
    el grupo de Candombe de Villa Río y Chañaritos, entre otros. También habrá buffet popular. La entrada es libre y gratuita.
  • SEMANA DE LA MEMORIA: Proyección de la película “Buen Pastor: Una fuga de mujeres”, con la presencia del equipo realizador. (Lugar a confirmar)

DOMINGO 23:

  • «CAMINO DE LA PRODUCCIÓN- ALTA GRACIA Y SIERRAS»: este domingo 23 a las 18:30 horas se realizará el lanzamiento de un nuevo producto turístico en el Museo de la Estancia Jesuítica de la ciudad de Alta Gracia denominado “Camino de la Producción  – Alta Gracia y las Sierras”.
  • SEMANA DE LA MEMORIA: A partir de las 20 horas, «Vigilia de la Memoria» en el Espacio para la Memoria de Villa La Bolsa, con ronda de antorchas, teatro de títeres, proyecciones, serigrafías alusivas y espectáculos musicales. A las 23:30 horas se realizará el ritual en conmemoración de nuestros desaparecidos en el Tajamar de Alta Gracia.

LUNES 24:

  • SEMANA DE LA MEMORIA: A partir de las 16 horas, intervención en la plazoleta “Alta Gracia en Pro del Comportamiento Humano”, para solicitar la modificación de su nombre en homenaje al periodista asesinado por la dictadura, Rodolfo Walsh.

A las 17 hs. comienza la concentración y Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, partiendo desde la Explanada del Reloj Público de Alta Gracia.

Desde las 18:30; Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Siembra colectiva de árboles de la vida. Espectáculos artísticos. Evento organizado por el Colectivo de Jóvenes por la Memoria del Valle de Paravachasca. El evento será en la Plaza Mitre y los artistas invitados son: Murga Arrastrados Porel Rio, Maxi Lemos, Grupo Waman, In-fusión Sonora, Yul Borea – Pipa Martin – Martin Santiago Leguizamon, La Chuncana Folclore, Zerpa y Los Platos Voladores, La Pura Energía.

MARTES 25 DE MARZO

  • SEMANA DE LA MEMORIA: Radio por la Memoria en la Escuela de Minería de La Quintana, con ex estudiantes y la emisora escolar Onda Minera, desde las 9 horas.
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here