Desde REDACCIÓN ALTA GRACIA, te mostramos todas las actividades que podés realizar este fin de semana en Alta Gracia. Variedad de cosas para hacer desde el jueves al domingo.

JUEVES 1

LA FIESTA–  Baile de cuarteto en el Deportivo Norte.

VIERNES  2  y  SÁBADO 3

«FERIA DEL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN» Se desarrollará en la explanada del Reloj Público la “Feria del Camino de la Producción Alta Gracia y las Sierras”. La misma se llevará a cabo de 11 a 20 horas. Habrá degustación de sopas, espectáculos y la participación del chef local Maxi Buchiell de Alquimia.

VIERNES 2

PRESENTACIÓN TC 2000. El viernes 2 de mayo se realizará la presentación de la carrera desde la hora 19 en la explanada del Museo de la Estancia, Casa del Virrey Liners. Habrá espectáculos de magia, música en vivo, estarán los autos y los pilotos que participaran de la carrera, firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos de los fierros y la transmisión en vivo del programa dedicado al automovilismo “Sigue Girando” que se emite por TyC Sports.

RUBÉN MORARDO Y LOCURA ARTEMISA. A partir de las 23 horas, en Benito Antonio, Sarmiento 364.

SÁBADO 3

«CUENTOS, CANCIONES Y DIBUJOS»: Oscar Salas, autor de “Somos Alta Gracia”- libro de historietas, dibujos y textos que narra la historia de nuestra ciudad- presentarán “Cuentos Canciones y Dibujos” junto a Santiago Ortiz. La cita es el sábado a las 16:30 horas en la explanada de la Estancia Jesuítica. El evento se realizará en el marco de la «Feria de la Producción».

“1/4 De Amor” Los Pelafustanes nos invitan a reflexionar con humor sobre Las cuatro etapas en una relación: “El Levante”, “El Amor en su estado más puro”, “La cruel Rutina” y “El desamor”. A través de la improvisación teatral, los actores llevan a escena experiencias propuestas por el público. Un nuevo show dinámico y con humor, esta vez pensado con amor. Reserva tu anticipada al 3547-652398. Valor $70. En Teatro Pandora, Belgrano 131.

SÁBADO 3  y DOMINGO 4

TC 2000. La fiesta fierrera, se desarrollará los días sábado 3 y domingo 4 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén, donde se disputará la “COPA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA” y que corresponde a la 3º fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000. Ver más

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here