Por Noelia Martín

Jorge De Nápoli, Secretario de Turismo y Comercio, le contó a Redacción Alta Gracia que al comenzar la semana se tenía un 60% de reservas hoteleras para este fin de semana largo, con un promedio de pernocte de tres días. La mayoría de las excursiones solicitadas eran entre los cuatro valles que se unen a través de la ruta s-271- Calamuchita, Paravachasca, Traslasierra y Punilla, «así que se espera mucho movimiento entre las ciudades de la zona», afirmó el funcionario.

Domingo 2

Se llegará a nuestra ciudad el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo y el lugar elegido es la explanada del Museo estancia Jesuítica, Casa del Virrey Liniers.

El show empezará a la hora 20 y tanto turistas como vecinos podrán disfrutar de una variedad de espectáculos musicales. Entre ellos, el Grupo Iceberg del sur haciendo rock y Nati Chick con su cumbia canchera, además habrá animación y mucha diversión. La entrada es libre y gratuita.

Lunes 3

El lunes, llega «La divina comedia» a la Estancia. La ópera “Excelsus- Exilium” – La Divina Comedia Satelital-
ópera con intervenciones de imágenes satelitales – se llevará a cabo a partir de las 21 horas. La cita es en el patio principal de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers . La entrada es libre y gratuita.

El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia invita a esta original propuesta que se realiza por primera vez en este Museo y que conjuga pasado, presente y futuro en un espectáculo que involucra a todos los sentidos.

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here