Por Iván Moreira– Días y horarios para seguir a los equipos y deportistas locales que representarán a la ciudad este fin de semana.

Fútbol

Deportivo norte recibirá a C.I.B.I en el “gigante de las vías” el partido comenzará a las 16 30hs; el “Depo” intentará dejar los 3 puntos de local luego del buen empate frente al puntero Avellaneda. Esta es la lista de concentrados: 

Basquet 

U17 y primera división jugarán de visitante frente a Taborin esta noche a partir de las 20hs mientras que mini, U13 U15 y U19 jugarán el sábado en el club. 

Handball 

El sábado a la mañana comenzará la actividad en el Polideportivo Municipal con las categorías inferiores en las ramas masculinas y femeninas. El Maxi-Handball tendrá su partido a las 17 30hs.

La primera División del Colegio Anglo Americano jugará a las 18 30hs frente al colegio Pías en condición de visitante.

Voley 

El equipo municipal jugará mañana sábado la ida por el ascenso frente a barrio Parque a partir de las 13hs. Sub 17, sub 19, sub 23 y Primera División serán las categorías que jugarán en el Club Los Andes.

Alta Gracia Rugby 

Rugby

La Primera división y reserva viajarán a La Rioja para jugar la 11° fecha del Torneo Región Centro frente a Club Social Rugby. 

Hockey 

El domingo 2 de Junio se llevará a cabo en la nueva cancha de hockey del Polideportivo Municipal una fecha más del Torneo Proyección de Caballeros 2019 de la Federación Cordobesa de Hockey. La programación comienza a las 9 horas con un partido de jugadores Sub 15; a las 13hs será e turno del equipo de Alta Gracia frente a Atlético de Rio Tercero. Al finalizar ese partido, se llevará a cabo un mini Encuentro de Caballeritos, que al igual que los partidos de Primera del «Caballeros Proyección», será la primera vez que se realicen partidos de hockey de caballeros en nuestra Ciudad.

El equipo femenino con todas sus divisiones juegan de visitantes el sábado frente a «Charabones » en San Francisco.

Bicicross

Alta Gracia será sede este fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Provincial de BMX. El domingo en el Parque García Lorca correrán las diferentes categorías con representantes locales en cada una de ellas.

Golf 

El domingo se jugará la típica Deschampada en el Golf Club Alta Gracia a partir de las 10 am. Esta competencia consta en completar un equipo con un jugador experimentado y otro principiante, la idea es divertirse y participar.

 

Compartir esta noticia
(Visto 94 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here