Comunicado de Prensa-  Los equipos de la Municipalidad de Alta Gracia disputaran la última fecha correspondiente al Torneo Apertura que organiza la Federación Cordobesa de Handball.
Jueves 4 de agosto el equipo de la Municipalidad de Alta Gracia visitará a Juventud Católica de Río Segundo. Menores, cadetes y juveniles desde las 18:30. El viernes 5 de agosto Municipalidad Alta Gracia viaja para enfrentar a Comercio de Villa Dolores la fecha programada de categorías menores, cadetas y juveniles a partir de las 11:00 en Villa Dolores.

Trial natural en el García Lorca

Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo en el Parque Gracia Lorca el torneo «Trial Natural Alta Gracia» con el apoyo de la Dirección de Deportes.

Desde las 09:00 hasta las 19:00 donde participarán alrededor de 40 pilotos de toda la provincia y el país.

Básquet adaptado en el Polideportivo

El domingo 7 de agosto se jugarán desde las 16 hs en el Polideportivo Municipal partidos reprogramados de la liga provincial de básquet en silla de ruedas.

Asistirán los equipos de SICA, Poeta Lugones, Bolívar (Carlos Paz) y el conjunto de nuestra ciudad que se medirá ante Unión Eléctrica.

Encuentro de handball en el polideportivo

Más de 150 niños participarán del encuentro de handball para categorías mini e infantiles este sábado 6 de agosto de 9:30 a 14:00.

Minis hasta 10 e infantiles hasta 12 años femenino y masculino y participarán Anglo Americano handball, Municipalidad de Alta Gracia, Unquillo Handball, Colegio Nuevo Milenio y CIEF Handball entre otros.

Alta Gracia enfrenta a CIEF en handball

Este sábado 6 de agosto a partir de las 14:00, en el Polideportivo Municipal, los varones de nuestra ciudad disputarán una fecha reprogramada frente a CIEF del Torneo que organiza la Federación Cordobesa de Handball.

Cronograma de partidos:
14:00 menores A
15:15 cadetes
16:30 juveniles
18:00 Menores vs Menores B

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here