Por Ivan Moreira- Se aproxima un nuevo fin de semana y el deporte en nuestra ciudad será uno de los protagonistas. A continuación, un repaso de los días y horarios de los distintos eventos deportivos para que puedas apoyar al deporte local.

Por primera vez en Alta Gracia, se está llevando a cabo un campeonato nacional de tenis de mesa en el Polideportivo Municipal, con delegaciones provenientes de todas partes del país. La actividad comenzó hoy a las 9 am y durará hasta las 21hs. Tanto el sábado 18 como el domingo 19, la actividad continuará con el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.

Fútbol

El Deportivo Norte recibirá a Villa Azalais en el Gigante de las Vías a partir de las 16hs. El «Depo» vuelve a jugar de local luego de una racha negativa e intentará dejar los 3 puntos en casa. La reserva jugará a las 13 30hs y los Cebollitas a las 15hs.

Boxeo

Adolfo «Fofi» Moreschi vuelve a subirse al ring, en esta oportunidad, peleará en Despeñaderos el sábado 18 en las instalaciones del Club Juventud Alianza. Será la pelea central de la velada y su rival será el experimentado uruguayo Carlos Andrés «El terrible» Chaparro.

Alta Gracia Rugby

El rugby jugará el sábado 18 frente a Los Hurones en condición de local; a partir de las 13hs será el turno de la reserva y a las 15hs le tocará a la Primera División.

En el caso del hockey, se llevará a cabo la 8va fecha del Oficial Damas B2 y el AGR hockey visitará a Barrio Parque a partir de las 11am en todas las categorías. La Primera División jugará a las 16 30hs.

Handball

El Handball de la Municipalidad de Alta Gracia viajará el sábado a Villa María para enfrentar al CIEF, la primera división femenina jugará a las 16 30hs y la primera división masculina a las 18hs.

Dirección de deportes

El domingo 19 se realizará una nueva Caminata Recreativa organizada por la dirección de deportes. El lugar de partida será el Parque García Lorca y el horario de salida será a las 10am. No se necesita inscripción previa y se recomienda llevar agua, gorra, calzado y ropa cómoda.

Compartir esta noticia
(Visto 95 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here