Por Ivan Moreira – Un nuevo fin de semana se aproxima y repasamos la agenda del deporte local para poder acompañar a todos los deportistas de nuestra ciudad.

Alta Gracia Rugby

Hockey

El conjunto local disputará su segundo partido en la nueva cancha municipal, en este caso será frente a la Universidad Nacional de Río Cuarto a partir de las 11 am con las distintas categorías y a las 16 30hs será el turno de la primera división.

Rugby

La primera división e intermedia no jugarán este fin de semana, solo la categoría M19 lo hará en Córdoba frente a Jockey.

Fútbol

El Deportivo Norte visitará a Avellaneda para intentar revertir la racha negativa que viene obteniendo. En las divisiones inferiores la fecha vs Calera fue suspendida.

Handball

La primera división femenina de la Municipalidad de Alta Gracia enfrentará a Belgrano en condición de visitante. Tanto Anglo Americano como la primera masculina no jugarán este fin de semana.

BMX

La delegación de Alta Gracia competirá en la Copa Latinoamericana en Brasil, mañana representarán al país Francesca Zabala, Iñaki Martinez, Mateo Espejo, Facundo Lazaro y Joaquin Arzumendi.

Voley

La Municipalidad de Alta Gracia jugará en el Club Los Andes frente a Oncativo a partir de las 9am en todas las categorías por el Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Compartir esta noticia
(Visto 116 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here