Redacción Alta Gracia- En esta temporada turística, el centro cultural «El Cañito» abre las puertas para el teatro, feria agroecológica, música y mucho más.

Jueves 10 de enero a las 22 horas.
Teatro: La Careta
Tres ocupantes se encuentran conviviendo en una casa abandonada. Ilan y Ernie se divierten ensayando números artísticos que luego muestran en la calle para ganarse el pan del día. El Gusa, recostado casi siempre que se lo ve, se presenta como un personaje introvertido, aparentemente integrado al grupo por lo que es.

Estos personajes se plantean como salir de esa vida de miserias y un casting de una producción importante se cruza ante sus ojos con la oportunidad de cambiarlo todo, Ernie decide tomar esa oportunidad y ver si vale la pena.

Esta divertida obra Invita a sus espectadores a reflexionar acerca de lo que vale la pena, tanto en la vida de uno como en la sociedad, y nos muestra al arte como herramienta para cambiar nuestro entorno opacado por el consumismo y la televisión sin contenido.

Viernes 11 de enero a las 19 horas.
Miniaventuras: con Sol Canesa y Pablo Sirianni (del canal pakapaka)

Miniaventuras es un show en el cual los chicos y chicas son los protagonistas. Sol Canesa (Pakapaka) y Pablo Sirianni (Pablo Sirianni Ruidositos), fusionan juegos teatrales y musicales, y te invitan a vivenciar con ellos una gran aventura a través de distintos paisajes, situaciones y personajes. Una experiencia sensorial de música en vivo y movimiento para disfrutar en familia.
www.miniaventurasshow.wixsite.com/musicayteatro

Sábado 12 de enero a las 19 horas.
Caperucita ROJA: La verdadera historia

Caperucita viene a poner patas arriba el mundo de los cuentos y lo establecido para cuestionar los estereotipos que apuntalan la desigualdad. Espectáculo a la gorra.

Sábado 22 de enero a las 22
Teatro: El vuelo del Elefante
Camargo es un vendedor de una empresa que ha sido relevado de su puesto y llevado a tareas administrativas. Recibe a un joven egresado de marketing que viene a suplantar a otro vendedor de mucha antigüedad. En este encuentro, se desnudarán las frustraciones del experimentado vendedor, de las pérdidas y los sueños a recuperar.
Un unipersonal con humor y reflexión, sobre las decisiones que tomamos en la vida.»

Textos y actuación: Eduardo Accieto.
Dirección y montaje: Horacio D’Ambra.
Operación técnica: Manuel Rosón.
Gorra sugerida: $100

Domingo 13 de enero a partir de las 18 horas
FERIA AGROECOLÓGICA + CUMPLE DE CAÑITO CULTURAL.
Nuestro espacio cumple DOS años de existencia!!! Fueron tiempos de actividades de todo tipo, talleres, teatro, música accesibles para toda la comunidad. En esta época a muchos otros espacios les esta costando seguir adelante y nosotros aún podemos dar batalla ¿no es un gran motivo para festejar?

Además nuestra FERIA FAMILIAR AGROECOLÓGICA cumple un año desde que cada mes reunimos en nuestra casa a productores y consumidores, no sólo para una economía más justa y solidaria sino para que todas las familias tengan acceso a alimentos y productos libres de tóxicos y por lo tanto saludables, mientras disfrutan de las actuaciones de nuestrxs artistas

Actúan:

19 horas: Rabanito y SU Ensalada (teatro payaso, clown y malabares)
20 horas: Yani Lui en VIVO (Música argentina de raíz folklórica)
21 horas: Los SinSón (música latina para BAIIILAAAARRR)

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here