Redacción Alta Gracia- La organización comunitaria «Callejeritos de Alta Gracia», advierte que se encontraron la semana pasada, perros callejeros con síntomas de indigestión, e incluso algunos habrían fallecido.  «Homero» uno de los callejeritos conocidos del centro, tuvo que ser internado. 

En diálogo con Redacción Alta Gracia, una de las proteccionistas nos contó sobre el avance de «Homero» durante los días de internación (que ya fue dado de alta) y que, según la veterinaria, fue un caso de indigestión bastante fuerte.  Por ello, «Callejeritos de Alta Gracia» escribió en su muro: «ATENCIÓN. Amigos, nos comunican que se encontraron perros muertos y/o con síntomas de envenenamiento EN EL CENTRO, en la calle Mateo Beres y en la plaza Solares.

Los dueños de perros en esa zona, POR FAVOR ténganlos en casa hasta que podamos saber qué está pasando. Por este medio estamos tratando de juntar información para aclarar este tema. Si saben o si vieron algo, pueden publicarlo acá. Esperamos sinceramente que se trate de una falsa alarma»

Fuente: www.facebook.com/pages/Callejeritos-de-Alta-Gracia/

Foto: Archivo. Homero en plena recuperación

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. HOLA CHICAS, PODRIAN PONER ESTA FOTO EN LA PAGINA DE REDACCION ALTA GRACIA, O SEA HOMERO, YA QUE SALE LA FOTO ANTERIOR, GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here