Redacción Alta Gracia- Se trata de los tres animales rescatados, junto a la policía, en La Marianita en total estado de abandono. «Ees necesario que cada municipio se haga responsable de su población animal, sino no se puede», dijo Carolina Romagnoli sobre esta situación.

El sábado pasado, miembros de la Fundación se presentaron en un terreno de La Marianita porque fueron alertados por los vecinos por animales en estado de abandono.

«Varios vecinos de la zona de la Marianita, dieron aviso a la Fundación ADMA del mal estado de 3 perros Pitbull encadenados dentro de un terreno, con bajo peso, sin agua, con refugio precario y con graves heridas de bichera.

«Como siempre en estos casos, se solicitó que se hiciera la denuncia en la policía de la zona para poder comenzar a trabajar en su rescate.

En un trabajo conjunto con la policía, mediante la orden correspondiente, voluntarios de ADMA coordinamos acciones para que el veterinario de la zona certificara el maltrato y la policía retirara los animales.

«Para lograr este resultado que liberó de maltrato a estos animales tan estigmatizados por su raza y tamaño, tuvimos que coordinar el traslado, buscar un veterinario, luego hacerlos atender por las heridas y bichera que presentaban y conseguir un hogar de tránsito dispuesto a recibirlos», explicaron desde la Fundación a través de su página web.

Por el mismo medio, solicitan colaboración para el tratamiento:

Consulta, inyectables, 2 antibióticos y collares isabelinos 💲2575 
Alimento balanceado para los 3 💲1500.

Nuestro trabajo lleva muchos eslabones necesarios para poder lograr un resultado positivo. Amamos y respetamos los animales pero sin ayuda de la sociedad es muy difícil poder continuar. 
Recibiremos en la casita lo que cada uno pueda aportar, Alfonsín 150, al lado del Registro Civil. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here