Redacción Alta Gracia– Referentes y voluntarios de la Fundación hablaron sobre tenencia responsable de mascotas, la importancia de los cuidados y sobre el programa de salud animal a los alumnos de 6to grado.

La semana pasada, los miembros de la Fundación ADMA participaron, junto a docentes, de una charla sobre distintos temas que hacen a la tenencia responsable de mascotas.

«Una vez más nos sorprendió el interés, entusiasmo y ganas de compartir experiencias, las ganas de involucrarse en la responsabilidad, cuidado y salud de sus animales y de los animales en situación de abandono y maltrato», dijeron desde la Fundación.

Foto Facebook Adma

«Pero no fuimos solos, nos acompañó PETER, un cachorro de 8 meses rescatado en la ruta, que tiene la particularidad de ser SORDO. La sorpresa fue cuando les mostró todo lo que había aprendido con Gaby, tanto o más que los otros perros que educamos»

Por otra parte, también hablaron sobre el trabajo que se lleva adelante en la Fundación junto al Municipio sobre el Programa de Salud Animal.

Compartir esta noticia
(Visto 141 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here