Pulzo- Sucedió durante el ‘FanExpo’, un evento para fanáticos del cine en Boston en el que también estuvieron otros dos protagonistas de la famosa saga de la década de los 80. Todos compartieron anécdotas y se tomaron una épica foto.

La toma fue compartida por el actor Christopher Lloyd en su cuenta de Instagram, el fin de semana, y sorprendió a muchos fanáticos de la película que marcó un hito en la cultura popular.

 

This was special. #backtothefuture #reunited #comiccon

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

En la foto aparecen Michael J. Fox (que interpretó a Marty McFly), Thomas F. Wilson (Biff Tannen), Christopher Lloyd (‘Doc’ Emmet Brown) y Lea Thomson (Lorraine McFly), quienes participaron en las tres partes de ‘Volver al futuro’, cuya tercera parte cumple 28 años este 2018.

En la imagen, que ya tiene más de 26.000 ‘Me gusta’, se observa a los actores emocionados y bastante cambiados. No obstante, hay comentarios en Instagram en los que fans dicen que los artistas se ven tal como los proyectaban en el futuro en una de las películas (la segunda).

Ese encuentro revive la incógnita de si hay probabilidades de una cuarta entrega de la película, aunque no hay ninguna información oficial de directores o libretistas, hace un mes, Lloyd dijo a Phoenix New Times que sí le interesaría participar en una nueva versión, solo si el producto es muy bueno y puede superar las versiones anteriores.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here