Redacción Alta Gracia- Desde la Parroquia La Merced se ha organizado una peña familiar para la noche del miércoles 23 en el Club Colón. Habrá buffet y actuarán grupos folclóricos y de cuarteto. Lo recaudado será invertido en el nuevo edificio del Instituto El Obraje. El jueves 24 a las 16.30 horas será la misa y una hora después la procesión por las calles de la ciudad. Se esperan 1500 jinetes para el desfile posterior.

Esta noche en el Club Colón-Liniers 142- se llevará a cabo una peña a beneficio del nuevo establecimiento del colegio El Obraje. La misma comenzará a las 21,30 horas y contará con las actuaciones de La Caldera, La Clave, Daniela Franceschini, Los sobrinos, Los Santiagüeños del Río, Coco Gómez y cerrarán la noche Los del Swing.

La entrada tiene un costo de 80 pesos y en el buffet se podrá disfrutar de locro ($50), choripan ($35) y pizza por ejemplo. procesion 2014 I

JUEVES 24: ALMUERZO-MISA-PROCESIÓN Y DESFILE

Para el jueves 24, se programó un almuerzo comunitario que comenzará a las 12.30 horas también en el Club Colón. El mismo consta de una entrada de chorizo y morcilla, ensalada, asado con cuero, pan y postre. La porción vale 100 pesos y se puede retirar del club.

La misa será en la Explanada de la Estancia a las 16.30 horas presidida por Monseñor Ñañez, la procesión a las 17.30 y una hora después el desfile de las agrupaciones gauchas.

Se esperan unos 1500 caballos, que se concentrarán en el Monumento de la Gaviota, ubicado en Malvinas Argentinas y Salta.

 

 

Fotos. Archivo RAG

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. LA PEOR PEÑA QUE FUI… UNA PEDORRADA. HORRIBLE… HORRIBLE ENCIMA NO REAPETARON LA GRILLA! LA ENTRADA CARA! UN FRIO DE CAGARSE… EL SONIDO PE DO RRO… VAYANSE A LA M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here