Comunicado de Prensa- La Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria de la Municipalidad de Alta Gracia, dio a conocer la agenda de actividades programadas para los próximos días de septiembre, donde se podrá disfrutar de una variada grilla con actividades para disfrutar de la vida en la naturaleza, su patrimonio cultural, eventos, festivales y paseos para toda la familia.

Sábado 19
15:00 hs: “Vecinos Protagonistas” – Barrios Don Bosco, 25 de Mayo, San Martín y Nuevo Amanecer – Actividades para los vecinos de la zona.
16:00 hs: “Cocina con identidad (es)”. Museo de la Estancia. Entrada libre y gratuita.
17:00 hs: A través de la Dirección de Políticas Educativas, la Municipalidad de Alta Gracia invita a la Muestra “Mutación – Arte Vivo”, producida por el Grupo Creativa. La misma tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 a partir de las 17.00 hs. Será en la Casa de la Cultura (España 76). Es una exposición de artistas plásticos, con pintura y body painting en vivo, música, teatro y poesía. Se renueva la propuesta de arte dinámico y participativo. La entrada es totalmente libre y gratuita
19:00 hs: Coro del Centro de Jubilados de calle Olmos. Museo Manuel de Falla. Entrada libre y gratuita.
20:00 hs: Inauguración de los Quinchos Estudiantiles. Predio de Colectividades.
22:00 hs: “Mi vida con Robert”. Espectáculo a cargo de Alejandro Orlando. Espacio Cultural Solares. Entradas: $100.

Domingo 20
19:00 hs: Concierto de piano en el marco del ciclo “En Clave de Falla”. Piano y canto a cargo de Daniel Villegas y Prima Scena. Museo Manuel de Falla. Entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here