La Dirección de Deportes informa que se están desarrollando actividades de la escuela municipal de atletismo en la pista atlética Juan Turri de nuestra ciudad en los siguientes días y horarios:

Niños de 9 a 14 años, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:30 hs.
Desde 15 años en delante de lunes a viernes de 21 a 22:30 hs.

Destinado a todos aquellos que quieran participar en carreras pedestres, maratones y pruebas, etc. Con los niños se intentará incentivar en el atletismo de pista como son carreras de velocidad de 50 y 100 mts, carreras con vallas, medio fondo, salto en largo y algo de lanzamientos cortos como bala, disco y martillo.

También se van a realizar clases en conjunto con los colegios de Alta Gracia para. Se realizará un seguimiento de los niños y jóvenes para aquellos que lo deseen poder llegar ser deportistas federados.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal ubicada en calle José Hernández esq. Bolivia de lunes a viernes de 8 a 14 hs. o los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22:30 hs o martes y jueves de 20:30 a 22:30 en la pista de atletismo Juan Turri ubicada en calles Av. Hipólito Irigoyen esq. José Hernández de Barrio Cámara.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here