A través de un comunicado de prensa, referentes de La Cámpora informan que el candidato a intendente por el Frente para la Victoria local, Mauricio Geremia, estará participando de la fiesta de carnaval este martes en Barrio Parque Virrey. Además se llevarán a cabo operativos de sobre los programas «Progresar» y «Jóvenes por más y mejor trabajo». 

El día martes 17/02 , los compañeros de la Cámpora Alta Gracia, bajo la conducción del referente y candidato a intendente del frente para la victoria en Alta Gracia, Mauricio Geremia. Llevaran a cabo el festejo del carnaval nacional y popular desde un barrio de nuestra ciudad. El evento se realizará a las 18:00 hrs en calle Fernando Peña 1850 en barrio Parque Virrey, contaremos con la la presencia de chicos , padres , madres y compañeros del barrio, se potencia la cultura en los barrios bajo las consignas del ministerio de cultura de la nación.

Jueves 19/02 a las 19 hs Calle Voltta 766 barrio General. Bustos , el titular de ANSES y candidato a intendente del FPV Alta Gracia, Mauricio Geremia, llevará a cabo un operativo sobre los programas PROGRESAR y JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO, en el mismo se cargaran formularios y se dará una charla informativa.

Fuente: Comunicado de Prensa

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. sisi lo vas a encontar en ANSES con los amiguitos jugando a la batalla naval y planeando grandes estrategias…q vamos a hacer esta mañana Dani?? lo mismo q hacemos todos los dias mauri: rascarnos las bolas y chusmear el face!!! un chisteeeeee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here