Redacción Alta Gracia- Ocurrió en la mañana de este lunes 23 de diciembre en barrio Residencial Crucero. Un hombre acosó a una adolescente y la «invitó» a subir a su auto.

La muchachita salió de su vivienda hacia un almacén y un sexagenario se frenó en un Renault 12 azul oscuro o violeta a preguntarle dónde cargar una tarjeta de teléfono. Enseguida comenzó a decirle a improperios-del tipo sexual y relacionados a su cuerpo- y que se subiera al auto «que no la iba a violar». La víctima siguió su camino y al percatarse de que el vehículo la seguía corrió hacia la otra dirección, hacia su domicilio.

Al llegar, en estado de shock, le relató lo sucedido a sus padres. Su papá salió hacia la calle y se cruzó con un móvil de Seguridad Ciudadana y brindó los datos del agresor sexual. Según trascendidos, el abuelo habría sido controlado por la policía pero no fue detenido-antes de que se realizara la denuncia-.

Tras varias horas en fiscalía y varias preguntas incómodas, la familia pudo terminar con el trámite de la denuncia. Se estima que el hombre sería de Córdoba Capital y pertenecería a alguna iglesia, según los datos aportados por la misma víctima.

Compartir esta noticia
(Visto 726 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here