Comunicado de Prensa- Ante las declaraciones del concejal Leandro Morer, quien sostuvo que «es una falta de respeto muy grande lo del socialismo. Si no aceptás el resultado, no juegues acá», el Partido Socialista expresa que siempre ha respetado las reglas de juego y las instituciones. Pero jamás ha aceptado como metodología política la trampa ni las conductas antiéticas.
En este sentido, referentes del socialismo reprocharon las prácticas clientelares de repartir bolsones, pagar dinero a cambio de votos, como así también acordar con el oficialismo para ganar una elección interna.
Al respecto, Rodrigo Martínez, concejal y candidato a Intendente del socialismo, manifestó: “Lamentamos la falta de autocrítica de Morer, quien es el principal responsable de la situación del radicalismo, más preocupado por retener su banca que por querer mejorar la vida de los vecinos.”
Por otra parte, desde el Socialismo remarcaron que siempre han sido la opción al “pacto” y la alternativa a la vieja política.
Por último, Martínez expresó: “A pesar de esto, estamos convencidos de trabajar con los radicales que compartimos los valores de la ética, la honestidad y la decencia, para lograr soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos, en definitiva una Alta Gracia más justa e igualitaria”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here