La municipalidad de Aniscate informa que se están realizando conexiones a la Red de Agua en Barrio Costa Azul además del cronograma de entrega de garrafas sociales entre otras actividades que destalla en un comunicado de prensa. 

Matías Bupo, secretario de Obras Públicas del municipio, informo que se siguen llevando adelante las conexiones a la Red Integral de Agua Potable en el barrio Costa Azul. Los vecinos que deseen solicitar el servicio, deben presentarse en el edificio municipal de lunes a viernes de 7 a 20 hs. con documentación que acredite la titularidad de la propiedad y pactar la fecha de conexión, que demora aproximadamente 10 días. El costo del acceso a la Red de Agua Potable, se mantiene en los $1200 pesos.

Se extiende hasta el sábado 12 de abril el descuento por pago hasta el 2013

El área de finanzas de la Municipalidad de Anisacate, ofrece a los contribuyentes, el beneficios para quienes cancelen deudas atrasadas hasta diciembre del 2013 con un descuento extraordinario del 50% sobre el interés de la deuda. Quienes deseen consultar opciones de planes de pago, pueden acercarse al edificio municipal de lunes a viernes de 7 a 20 hs. Este beneficio estará vigente hasta el 12 de abril.

Continua el programa de Garrafas Sociales en Anisacate

El programa de garrafas sociales sigue presente en Anisacate. Todos los días viernes se quienes deseen acceder a este beneficio tienen dos opciones de entrega. En primera instancia, el camión de reparto se ubicara a las 12 hs. en el CAPS II (Centro de Atención Primaria de la Salud) situado en calle Bosque Alegre, esquina El Valle. A partir de las 14 hs. se traslada al edificio municipal, en calle Salomón Palacios 15. El precio de la garrafa se mantiene en los $16 peso. Comienzan los Cursos del Programa Progresar en Anisacate Esta semana se darán comienzo a los primeros cursos que llevara adelante la Unidad de Empleo de Anisacate. Pedro Guerrero, Coordinador de la UE, destaca la “gran convocatoria que hemos tenido en todos los cursos, llegando a casi 300 inscriptos”.

Durante la primera semana de abril, comienzan las clases para los cursos de:

ALFARERIA, el 5 de abril, todos los sábados de 15 a 19 hs.

PASTELERIA Y REPOSTERIA, todos los martes de 18 a 21hs.

Siguen abiertas las inscripciones, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. en el edificio central de la Municipalidad para acceder a dos nuevos cursos, Gasista domiciliario y Pintor de Obra.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here