Redacción Alta Gracia- Así lo afirmaron fuentes judiciales. Además el conductor de la camioneta fue imputado por «homicidio culposo agravado-por el uso de un vehículo-.

El conductor de la camioneta Hilux, un hombre de 42 años de Córdoba Capital, quedó alojado en el Hospital Illia por un ataque de nervios y para ser evaluado psicológicamente a posterior.

Desde la Fiscalía I, informaron que ya se tiene alguna información sobre la mecánica del hecho, de como habría ocurrido. Se ha dispuesto la intervención de los gabinetes técnicos especializados en la materia de Policía Judicial, la extracción de sangre a ambos conductores y la peritación de los dos rodados.

También se está realizando un relevamiento de las imágenes de las cámaras seguridad y se están identificando testigos, en un trabajo en conjunto entre la Brigada de Investigaciones y el comisionado de Fiscalía I.

EL ACCIDENTE

Alan Godoy, de 31 años, de Alta Gracia, falleció en la mañana de este domingo 29 de septiembre, tras ser embestido por una Toyota Hilux. El joven se dirigía en su motocicleta Kawasaki 350 verde en sentido oeste-este por Agustín Aguirre, mientras que la camioneta se conduciría-según los primeros indicios- en contramano por Olmos, en sentido sur-norte.

La víctima fue trasladada al Hospital Illia con traumatismo de cráneo, fractura de pierna y politraumatismos y murió allí.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here