Redacción Alta Gracia- El hombre de 32 años que participó en el accidente fatal el pasado domingo 28 de junio quien está acusado de «homicidio culposo agravado» por la muerte de Silvia Garay (59), se recupera de una gran operación a la que fue sometido el mismo día. El joven fue trasladado a la cárcel de Bouwer apenas fue dado de alta, pero su estado de salud es delicado aún, por lo que desde la institución fue devuelto a un centro de salud.

Según fuentes judiciales, el imputado estaba en condiciones de ser llevado a Bouwer y allí recibiría los cuidados pertinentes para su recuperación. Sin embargo, al ser trasladado el pasado lunes 5 -luego del alta médica- a las instalaciones carcelarias, los médicos del lugar decidieron que no era el lugar propicio para ello. Por lo tanto, en horas de la noche fue llevado nuevamente a Alta Gracia, precisamente al Hospital Regional Arturo Illia.

Cabe recordar que Diego Diesenberg, perdió el control de su vehículo,-un Peugeot 307- y colisionó con otro rodado en cercanías al ingreso de la localidad de La Serranita, sobre ruta 5. En el segundo rodado se conducía Silvia Garay, de Córdoba Capital, quien falleció en el acto. Diesenberg fue trasladado por el servicio de emergencias a un nosocomio con traumatismos varios, y allí descubrieron que debía ser operado de urgencia ya que se le había reventado el bazo y perforado el intestino. Luego de la intervención quirúrgica, estuvo internado en terapia intensiva y después en una sala común.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here