Redacción Alta Gracia- El siniestro ocurrió sobre ruta 5, en cercanías al ingreso de La Serranita, pasadas las 13 horas del domingo 28 de junio. Tres vehículos participaron del accidente, en el cual lamentablemente falleció una mujer de 59 años, oriunda de Córdoba Capital.

Según fuentes policiales, un Peugeot 307 gris se cruzó de carril y chocó un Volskwagen Gol gris, el cual a su vez colisionó con un Chevrolet Meriva. El primero de los rodados era conducido por un hombre de 32 años oriundo de Alta Gracia, quien viajaba en sentido Alta Gracia- Villa Ciudad de América, en el segundo una señora de 59 años de la capital cordobesa en sentido contrario y en el tercer auto una mujer de 39 años, de Villa General Belgrano.accidente fatal la serranita

La víctima fatal era la conductora del Volskwagen Gol, una señora de 59 años de Córdoba Capital. El hombre que se conducía en Peugeot 307 fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia con traumatismos varios y en estado de shock. Luego fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Alta Gracia y se encuentra actualmente en el sector de terapia intensiva recuperándose.

El terrible accidente sucedió a las 13 horas del domingo 28 de junio a cien metros de la entrada a la Serranita, sobre Ruta 5, kilómetro 42.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here