Redacción Alta Gracia- Accidentada la tarde del miércoles 16 de julio. Ocurrieron varias colisiones durante la jornada, una de ellas terminó con la vida de un hombre de 87 años.

En la tarde del miércoles 16, una Renault Kangoo blanca chocó contra un Peugeot 504 sobre Ruta 5. En el segundo vehículo- que se conducía por la rotonda para ingresar al camino que une la Ruta 5 y la Ruta C-45- se trasladaban dos personas de  tercera edad, Juan Paladino de 87 años y Dolores Pereyra de 82.

El hombre, quien presentaba un corte en el empeine, debió ser trasladado al Hospital Regional Arturo Illia y de allí fue derivado al Hospital Militar. Según fuentes policiales, Paladino no llegó con vida al nosocomio, aparentemente habría sufrido una descompensación en el camino.

La Kangoo se dirigía en sentido Córdoba- Alta Gracia y su conductor de 38 años, no sufrió heridas.

Más accidentes

En la mañana del miércoles, un Fiat Palio despistó sobre Ruta C-45.

Cerca de las 20 horas, un auto atropelló a una peatona. El hecho ocurrió casi en la esquina de Dino Carigniani y Olmos, donde un Volskwagen Golf colisionó con una señora de 73 años. Producto del impacto, la mujer debió ser llevada de urgencia al Hospital Illia con traumatismo de cadera.

 

Foto Gentileza Diego Vargas

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here