Redacción Alta Gracia- Quien conducía la Toyota Hilux, un hombre de Cura Brochero, falleció hace unos días en un nosocomio de Córdoba Capital. El conductor del Citröen C-4, de Mendoza, se encuentra en estado grave internado en terapia intensiva, también en la capital cordobesa. La colisión ocurrió en Ruta C 45, a la altura de Lozada, el pasado 2 de enero.

El 9 de enero pasado, falleció Cristian Borgiani, de 43 años, de Cura Brochero. La víctima viajaba junto a su esposa y sus dos hijas en una Toyota Hilux. El conductor del Citröen C-4, Gabriel Agnei, de 43 años, de Mendoza, se encuentra en grave estado internado en Córdoba Capital. El último iba a ser notificado por la imputación de «homicidio culposo»; pero debido a su estado crítico de salud, la fiscalía local aún no lo ha hecho.

EL ACCIDENTE

Según fuentes policiales, el chofer del Citröen C-4  intentó sobrepasar un camión y se encontró con la camioneta, colisionando frontalmente. Un tercer vehículo, un Fiat Palio, intentó esquivar el choque, despistó, dio varios tumbos y terminó en la banquina. En un principio, según determinaron los paramédicos que atendieron a las víctimas en el lugar, los heridos no eran de gravedad, hecho que se fue modificando a medida que pasaron los días. El múltiple siniestro ocurrió en la tarde del 2 de enero sobre Ruta C 45, a la altura de la localidad vecina de Lozada.

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here