Cosquín Rock y una edición para entrar en la historia

Por Adrián Camerano. La edición 16 del festival más federal de leer más

Pastel de papas gratinado

Por El gordo cocina – Hoy es un día especial para leer más

¿Hacemos una pausa?

Por Elizabeth Santángelo– ¿Proceder impulsivamente contribuye a una buena comunicación?. leer más

 

Accidente en La Serranita: Imputaron por doble homicidio culposo agravado al conductor de la Scenic

Por Redacción Alta Gracia. El fiscal de Arroyito, José Arguello, a cargo de Alta Gracia y Río Segundo durante la Feria Judicial, imputó al conductor del Renault Scenic por doble homicidio agravado por el abandono de la víctima.  El imputado fue identificado como Tomás Moreschi Sosa (28). Las víctimas fueron identificadas como Cristián Gabriel Salgado y Alberto Nahuel Molina que se trasladaban en una motocicleta. El accidente ocurrió el domingo 22 a las 3.30 en La Serranita. El fiscal relató que que la motocicleta se trasladaba sobre ruta 5 desde Alta Gracia hasta Villas Ciudad de América, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.  Según un testigo, el automóvil se trasladaba “cortando mal las curvas” y en una de las curvas se encuentró de frente con los chicos y se los llevó por delante.
Respecto de la hipótesis de si venían con otras motocicletas, señaló que tiene que seguir investigando y que no descarta la posibilidad de que aparezcan nuevos testigos. Aunque indicó que suele ser difícil que la gente quiera brindar su testimonio.

Argüello detalló que brindó atención el Servicio de Emergencias Paravachasca y que posterior al impacto, el dueño del automóvil se dio a la fuga de pie. Cabe señalar que en el vehículo encontraron documentación que acreditaba la identidad del dueño.

El fiscal precisó que Moreschi permanecerá detenido hasta tanto se pueda resolver esta situación a lo largo de la feria judicial. “Ha agravado el hecho porque no nos permitió extraer sangre y obstaculizó la posibilidad de que la justicia investigue”, consideró.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *