Redacción Alta Gracia- El ex-intendente de la localidad de Villa María, presentó su obra «Gobiernos locales hacia la Común Humanidad» el viernes 5 por la tarde, en Anisacate. 

«Disfrutamos de una jornada, en donde pudimos compartir experiencias, que sin dudas fortalecerán a nuestras localidades» expresó el mandatario en su muro de facebook. En el libro, relata sus experiencias a cargo del municipio de Villa María durante sus tres mandatos.

En relación a la situación del Kirchnerismo, Eduardo Accastello manifestó «queremos armar un proyecto en conjunto para toda la Argentina, más allá de los nombres, hay que trabajar sobre las ideas, a partir de ellas, los nombres surgen solos».

 

Y ante la pregunta del periodista: «¿Se están acercando paulatinamente a Juan Schiaretti?» respondió: «La muerte de De La Sota puso a todos a trabajar juntos para unir el peronismo en Córdoba y creo que eso es un legado que nos dejó DLS, no son muchos los dirigentes que compartimos tantas cosas con él y eso lo cargamos en nuestros hombros para que el peronismo vuelva a ser gobierno. Creo que Schiaretti tiene todo el apoyo del partido para ser gobernador nuevamente, si él lo desea. Debemos trabajar en ideas y desafíos para Córdoba y por ello me invitó a sumarme a la mesa de conducción del peronismo a nivel provincial»

En relación a la situación económica nacional, Accastello afirmó «hay que votar en 2019 una opción distinta, mucha gente creyó que el cambio le iba a generar un cambio en la calidad de vida y no fue así».

Fuente: Radio Alta Gracia FM 103.9

Fotos: Facebook Eduardo Accastello

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here