Redacción Alta Gracia- Las últimas pericias realizadas sobre el niño nacido en el Hospital Misericordia de Córdoba Capital, concluyen que hay un altísimo grado de probabilidad de que el imputado sea el padre del mismo. Cabe recordar que el 19 de agosto, una mujer con parálisis cerebral dio a luz un bebé y los médicos que la atendieron, realizaron la denuncia por abuso sexual.

«Llegaron los resultados del ADN y se determinó que existe un altísimo grado de probabilidad que el imputado hermano detenido es el padre del bebé. Esta prueba científica se suma a lo ya incorporado y en los próximos días se dictaría acusación» afirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia quien tiene a cargo la causa.

EL CASO

Los médicos del Hospital Misericordia se sorprendieron y dieron aviso a la policía inmediatamente cuando una mujer de 27 años de Despeñaderos, con parálisis cerebral, dio a luz a un bebé el domingo 19 de agosto. La sospecha de abuso sexual con acceso carnal de los profesionales fue constatada por las primeras investigaciones de la Fiscalía del Turno II.

Los primeros indicios llevaron a que el autor del abuso estaría dentro del círculo íntimo intrafamiliar. Peralta detalló que, se receptaron declaraciones testimoniales dentro del entorno. “Se concluyó que el hermano o medio hermano de esta joven habría sido el autor del delito a abuso sexual con acceso carnal”, explicó y agregó que el hombre ya fue trasladado a cárcel de Bouwer. Pocos días después se ordenó la prisión preventiva.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here