Redacción Alta Gracia– La inauguración de la biblioteca será este 19 de octubre a las 19.30 horas en la sede vecinal (Concejal Alonso 358). «El espacio estará adecuado para cursos y clases particulares de idiomas y materias escolares», entre otras actividades. 

A través de un comunicado, autoridades del Centro Vecinal de barrio Sur invitan a los vecinos y vecinas a la inauguración de la biblioteca que se vino gestando desde hace algún tiempo.

«Con donaciones de libros de vecinos y vecinas del barrio y toda la ciudad, hemos podido crear un lugar de estudio, entretenimiento y un espacio para que estemos cerca. Desde novelas, manuales escolares, diccionarios, libros para niños/as y muchos más», afirman desde la comisión.

Además sostienen que «la educación y la cultura es siempre el camino correcto, y en tiempos donde lo digital muchas veces suplanta al papel, es fundamental fomentar la interacción con libros, mediante talleres y actividades que despierten interés. El espacio estará adecuado para cursos y clases particulares de idiomas y materias escolares. Un nuevo espacio de lectura y encuentro».

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here