La Nueva Mañana– Frente a la vivienda también dejaron una bolsa con pañales y ropa. Según informaron fuentes policiales, el niño fue trasladado al hospital local y está en buen estado de salud. 

Alrededor de las 16 de este miércoles, un bebé fue abandonado frente a una vivienda de Río Cuarto, donde también dejaron una bolsa de pañales y ropa. Según informaron fuentes policiales, el pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua y se encuentra en buen estado de salud.

Una joven advirtió el llanto de una criatura en su ventana y al salir encontró al bebé en pañales envuelto en una manta. La Policía local indicó que el pequeño tenía buen color y se lo notaba cuidado.

La vecina de 26 años agregó que tras el hallazgo una policía amamantó al bebé y luego fue trasladado al nosocomio para ser asistido en el servicio de Neonatología.

Interviene la Unidad Judicial Nº 2 de esa localidad que trabaja para determinar cómo llegó la criatura al domicilio e intentan identificar a los padres. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here