Más de 12 mil personas disfrutaron de Damián Córdoba, Trulalá, Chipote, Ulises Bueno y Chébere hicieron bailar a un anfiteatro colmado en la quinta y última velada. Agapornis le puso la cuota de cumbia canchera sobre el final.

La quinta y última velada del Festival de Peñas de Villa María tuvo al «folclore cordobés» como atracción principal, ante un anfiteatro colmado por los fanáticos de los distintos representantes del cuarteto de nuestra provincia que actuaron anoche.

La alegría y el baile fueron el denominador común en el cierre del exitoso Festival, que reunió a lo largo de sus jornadas a grandes artistas de nivel nacional e internacional,.como Luis Fonsi, David Bisbal, Franco De Vita y Juan Luis Guerra.

Chébere abrió la noche cuartetera, demostrando que su vigencia sigue presente e inmune al paso de los años.

Damián Córdoba llegó más tarde, repasó sus grandes clásicos y también presentó algunos temas nuevos, para algarabía de sus fanáticos, que desataron una fiesta en el anfiteatro.

Chipote subió después, y luego hizo su aparición Ulises Bueno, con hits como su versión de «Astros», de Ciro y Los Persas, «Dale vieja dale» o «Las Alas de mi amante».

Más tarde fue el turno de Trulalá, que extendió la fiesta hasta la llegada de la cumbia canchera de Agapornis, en el cierre de un Festival que por su gran convocatoria se consolida entre los más importantes del país.

 

 

Fuente y foto: Cadena 3

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here