Comunicado de Prensa- La peña, que sirvió de cierre de las Fiestas Patronales, se llevó adelante este sábado a partir del mediodía en el predio de fútbol.

A puro sol, y haciendo honor a las tradiciones, el municipio de Villa Parque Santa Ana organizó una jornada cargada de folklore, danza, humor y comidas típicas. 

La gente respondió, y el espacio se colmó de vecinos y visitantes hasta que cayó al tarde. Tuvieron participación las bandas y academias locales, y grupos folklóricos de diferentes zonas.

El broche de oro, fue la actuación de Julio Vaca «Chicharrón», quien se define como «humorista» y no «contador de cuentos», dueño de un estilo muy particular que cautivó a los presentes. 

El intendente José Luis Becker, quien estuvo acompañado de su par de la localidad de Los Cedros, Hugo Suarez, le habló a su gente y pidió que Santa Ana, patrona de la localidad, interceda para que «todos los habitantes tengan trabajo, y que nos ayude para que la Justicia nos de la derecha en la causa Cormecor porque estamos peleando con poderosos y nos encontramos muy solos en esa pelea», subrayó. 

Además de demostrar sus habilidades, las academias y talleres de la localidad tuvieron la posibilidad de ocupar un puesto en el festival para recaudar fondos que los ayude en distintas actividades culturales.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here