Por Redacción Alta Gracia. Desde hace ya varios meses,se están tomando audiencias en los Tribunales locales,por causas vinculadas a la sociedad anónima que era,o es (,esa es otra incógnita ) ,titular de las acciones del Cine Monumental Sierras. De acuerdo a fuentes judiciales se pudo investigar que declararon directivos, accionistas (o ex accionistas),locatarios y ex inquilinos.

En ese contexto, según el sistema informático del Poder Judicial se registran dos causas, tramitadas en el mismo Juzgado Civil y  Comercial, de 29 Nominación  Civil y  Comercial. Una está caratulada como “ Brandalisse Daniel c/ Cicomer S.A impugnación de asamblea “..” y la otra como “Oriti Tizio c/ Cicomer S.A. disolución de sociedad”. En ambos casos estarían interviniendo el abogado Marcelo Bossi por los actores, y el abogado Carlos Soto Polo por Cicomer.
Asimismo, según las investigaciones realizadas la Municipalidad de Alta Gracia ya habría pagado la totalidad del precio de venta, y estaría por efectuar refacciones millonarias.
Como están de por medio dineros públicos, en especial, de los vecinos de Alta Gracia, sería importante que las autoridades, tanto el  Ejecutivo, como los Concejales y el Tribunal de Cuentas,informen que hay completa seguridad jurídica  en la compra efectuada. En ese sentido, que estos pleitos no afectarán para nada la costosa adquisición. En especial, si los ganan los actores Brandalisse y Oriti, que cuentan con el patrocinio de un avezado profesional .
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here