Redacción Alta Gracia– Presidida por la concejal Cristina Roca, los concejales presentes, designaron a Carlos Adam como nuevo Secretario Legislativo. Además una escribana está tomando nota de la sesión legislativa.

Ayer el viceintendente Juan Saieg, junto a Daniela Ferrari y Javier Almada presentaron ante el Tribunal Superior de Justicia una medida cautelar a fin de poder determinar si hubo o no un «conflicto de poderes» en las sesiones del pasado 22 y 24 de mayo, donde se trató la ordenanza PASO.

En conferencia de prensa aseguraron que, hasta que la justicia no resuelva la cuestión, las sesiones están suspendidas.

Sin embargo, desde el radicalismo anunciaron que no fueron notificados y la sesión de hoy se iba a llevar a cabo tal lo anunciado. Desde alrededor de las 9 horas y con la presencia de una escribana, terminaron de sesionar la última que estuvo en cuarto intermedio y ahora la reunión del miércoles.

Por el paro nacional, los empleados legislativos no estuvieron presentes, así que los ediles radicales y el sector «torrista» de Unión por Córdoba (hoy con la ausencia de Mariano Agazzi), nombraron como nuevo secretario legislativo a Carlos Adam, quien cumpliera ese rol en la gestión anterior. Actualmente trabaja junto al Asesor Letrado Daniel Villar.

INFORMACIòN RELACIONADA

Compartir esta noticia
(Visto 74 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here