Redacción Alta Gracia– La lluvia del sábado casi termina de arruinar la noche de Colectividades. Sin embargo, las bandas tocaron igual y los vecinos bailaron bajo el agua y el barro.

Este domingo y, a raíz de la persistente lluvia, aquellos que no pudieron asistir a la noche de Peñas podrán usar la misma entrada para el gran cierre de la fiesta este domingo 9 de febrero.

«Si compraste tu entrada a través de alpogo.com tu ticket digital es válido automáticamente. Y si tenés entrada impresa ¡Guardala!, el domingo entrás con esa misma (válido para tickets sin cortar o cortados el sábado 8/2)», indicaron desde la organización del Encuentro Anual de Colectividades.

El sábado las puertas al predio estuvieron abiertas desde el mediodía por lo que las carpas gastronómicas pudieron trabajar con más demanda que a la noche.

Foto Redacción Alta Gracia- Archivo

El escenario dos se tuvo que cerrar por la cantidad de agua caída y, por lo tanto, a fin de evitar cualquier accidente se tomó esa decisión a medida que la tarde/noche transcurría.

De todos modos, en el escenario mayor Los 4 de Córdoba, Los del Suquía, 5sentidos, entre otros artistas se presentaron, cerrando la noche la banda «La Callejera».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here