Cadena 3 – La medida se repetirá por tercer día consecutivo. Los choferes agremiados en Aoita reclaman por actualización salarial y despidos. Amenazan con anunciar un paro para el viernes.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) continúa con su esquema de asambleas en el transporte interurbano de Córdoba.

Este miércoles, hubo medida de fuerza de 5 a 7.30, y por la tarde será de 17 a 19.30, tal como ocurrió el lunes y martes.

El secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, dijo en diálogo con Cadena 3 que el viernes podrían decretar un paro general de transporte interurbano.

«El jueves termina la conciliación obligatoria y a la cero hora del viernes decretaríamos un paro general y no estaríamos más sobre el manto de la conciliación», detalló Gramajo.

El servicio de los interurbanos se vio resentido a raíz de asambleas informativas este lunes y martes, durante los turnos de la mañana (de 5 a 7,30) y de la tarde (de 17 a 19,30).

Los trabajadores nucleados en Aoita reclaman por una actualización salarial y por los despidos de 50 trabajadores de Ersa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here