Por Redacción Alta Gracia. «Se llegaron muchísimos vecinos que han pasado, nos apoyado y saludado», explicó May Ramírez, la mamá del niño que murió en una pileta pelopincho mientras se encontraba en una guardería de Anisacate.

«Sólo estamos pidiendo justicia. Tratamos de no molestar a nadie. Quienes han perdido un hijo pueden entender el dolor que estamos aguantando», destacó al aire de Infiltrados por Radio Bar.

La mamá recordó que, no sólo estuvo en riesgo Teo, que tenía un año y medio al momento del accidente, sino también el resto de los niños y niñas que estaban en el lugar. «Agradezco que todavía hay gente que se puede poner en nuestro lugar. Nunca nos imaginamos esto», destacó.

Este 10 de enero se cumplen dos años del fallecimiento de Teo. El niño perdió la vida en la pileta del jardín Recrearte en Anisacate. La actividad incorporó a familiares, amigos y vecinos se reunieron en la plaza de Los Morteritos, junto al banco blanco conmemorativo a su nombre.

El juicio

Respecto de los avances del juicio, explicó: «No está preparado para ir a juicio, no es tan así. Si bien este año se ha dado un paso muy importante».
Respecto de la solicitud de la docente y la directora de que no se eleve a juicio, consideró que era para dilatar la espera de la libertad.

«Pudimos probar que lo de Teo no fue un accidente. Sino que una de sus maestras lo mete a la pileta», agregó. «Le damos prioridad a lo penal», analizó.

Imagen: Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here