La Municipalidad de Villa María informa que ya no hay entradas disponibles a la venta para la tercera noche de la 48º edición del Festival Internacional de Peñas. El sábado 7 de febrero estarán en el Anfiteatro Municipal “Centenario” el cantante español José Luis Perales y su compatriota David Bisbal, junto a Luciano Pereyra y Valeria Lynch, a lo que se sumará la elección de la Reina Nacional de Peñas. Asimismo en la previa participarán las cantantes riocuartenses Deolinda Sosa y Noelia Ponce.

Al respecto, el Presidente de la Unidad Ejecutora Deportes y Turismo, Marcos Bovo, sostuvo: “Esto habla de la gran expectativa que genera el Festival, lo cual se ve reflejado también en el buen ritmo de venta que tienen todas las noches, inclusive la del lunes, que registra el nivel de pre-venta más importante para la noche de cuarteto de los últimos años”.

Además el funcionario remarcó que “esa expectativa también se ve reflejada en la alta demanda en hoteles y hospedajes no sólo de Villa María, sino también de la región. Además ya se han alquilado más de 70 casas y departamentos para familias que llegan para el evento”.

Boleterías del Anfiteatro

Desde el próximo jueves 5 de febrero a las 10 horas, estarán abiertas las boleterías del Anfiteatro, horario que se mantendrá durante todos los días de desarrollo del Festival.

Los puntos de venta de tickets son el propio ente Deporte y Turismo, las oficinas de Correo Argentino de Villa María, Río Cuarto, Marcos Juárez, Córdoba y Carlos paz, además de Desquerías Edén, Paseo Rivera Indarte, Terminal de ómnibus y Patio Olmos en la Capital provincial. También se pueden adquirir boletos en www.edenentrada.com.ar y 0810-444-2122.

EL MUSEO DEL ANFITEATRO AHORA SE PUEDE VISITAR DE 19 A 24 HORAS

El nuevo espacio recientemente inaugurado, que contiene objetos históricos del Festival de Peñas y otros eventos importantes realizados en el “Coloso de Cemento”, se encuentra en la intersección de avenida Elpidio González y calle Providencia y abre sus puertas todos los días, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Villa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here