Dos accidentes ocurrieron durante este fin de semana. Uno sobre la Autovía Atilio López (Ruta 5) y otro sobre una de las principales arterias de la ciudad de Alta Gracia. Ambos sucedieron el sábado 15.El sábado a las 17 horas, ocurrió un accidente sobre la Autovía Atilio López, a la altura de Santa Ana. El conductor de un Chevrolet Corsa gris perdió el control del mismo, dio varios tumbos y el vehículo terminó sobre el guardaride.

Sebastián Castellano (32) de Valle Esperanza, perdió el control de su rodado en el kilómetro 12 de la autovía, en dirección Alta Gracia- Córdoba. El joven sufrió politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia por una ambulancia.

MÁS TEMPRANO

El otro accidente ocurrió a las 10.30 horas en la esquina de Hipólito Irigoyen y Benito Soria. Un Fiat Palio rojo, conducido por un hombre de 36 años, de Villa Carlos Paz, colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba un niño de once años. El nene, de Barrio Parque Virrey, resultó con politraumatismos varios y fue llevado al Hospital.

Foto. Norberto Lorenti.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here