Por Muysencillo.com. Descubre todas estas atractivas ideas que encontrarás a continuación y toma nota de la mejor inspiración para decorar una habitación infantil con la ayuda de las cajas de cartón.

1.- Una idea bastante sencilla, colorida y original es tomar una pequeña caja de cartón y añadirle lápices de colores en todas sus caras. Puedes usar perfectamente los tradicionales lápices de cera de toda la vida o los de madera. De esta manera, podrás decorar con cajas de cartón la habitación de los niños de forma bonita y colorida. Además, te pueden servir incluso como lapicero o para guardar otras cosas.


2.- Las cajas de zapatos pueden ser una magnífica opción para decorar con cajas de cartón una habitación infantil. Lo puedes hacer de múltiples maneras, pero la idea que te proponemos es decorar estas cajas de cartón con trozos de papel de regalo. Si tienes retazos de este papel y pegamento en casa es una tarea muy divertida y original.


3.- ¿Tienes en casa las típicas cajas de cartón de cereales? Pues, una vez que se agoten se pueden convertir en divertidos maletines para los más pequeños. Sería una manera muy original también de reciclar y de decorar con cajas de cartón la habitación. Puedes pegarle dibujos hechos por ti, recortables, etc… y hasta ponerle el asa con una cinta o una cuerda de colores.


4.- Otra idea original y divertida para decorar a través del cartón sería crear marcos para los dibujos de los niños. En el colegio, los más pequeños suelen hacer sus propios dibujos y creaciones. Seguro que estarían encantados de poder colgarlos en la pared de su habitación. Para ello, nada mejor que hacer unos marcos de cartón, pintados con vivos colores, para que se vean los dibujos aún más llamativos en forma de cuadro.

5.- Las cajas de cartón de las pizzas a domicilio son también ideales para hacer muchísimas manualidades. Una idea original para decorar con cajas de cartón la habitación sería crear un espejo con una caja de pizza. Decoraríamos la caja a nuestro gusto, con unos rollos de papel higiénico como marco, y colocando un pequeño espejo en el centro para decorar la habitación de los niños.


6.- ¿Te imaginas una lámpara para tu habitación infantil hecha con cajas de cartón? Pues la puedes hacer de muchas maneras: puedes cubrir la bombilla con la parte trasera de las cajas, o una lampara hecha con los packs de cajas de huevos, cortando cada caja de huevo en forma de flor o forrando la caja de cartón con papel de regalo para darle un aspecto más visual.


7.- Y, ya que hablamos de los packs de cajas de huevos, los podemos utilizar para decorarlos con flores y darle a nuestra habitación infantil un colorido diferente. Solo tienes que abrir la caja, echar un poco de tierra y plantar lo que quieras. Al poco vas a conseguir decorar con cajas de cartón tu habitación y disfrutarás de un ambiente muy natural.

Compartir esta noticia
(Visto 838 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here