Por Redacción Alta Gracia. Una nueva protesta provincial convocada por trabajadores de salud se realizará el próximo miércoles 4 y 10 de noviembre en la ciudad de Alta Gracia, según publica el sitio web Mi Valle.

En esta jornada habrá un paro con asistencia a los lugares de trabajo, cese de tareas y movilización. Además, los días 29 y 30 se desarrollarán actividades de recuerdo y homenaje a los trabajadores de la salud fallecidos por Covid-19.

«Lejos de recibir reconocimiento por nuestra labor, padecemos todo tipo de ataques: imputación a médicos por trabajar y contagiarse de Covid-19, robo a la Caja Provincial de Jubilaciones que nos condena a una vejez de miseria, paritarias absurdamente insuficientes y en cómodas cuotas, aprietes de todo tipo a los trabajadores de la salud. También imponen más precarización laboral: por ejemplo, prolongando becas a los residentes en vez de contratarlos o incorporando personal por la contingencia con contratos temporales y salarios de miseria», publicaron en un comunicado.

Imagen: Mi Valle

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here