38º la máxima para este miércoles 11

0
289

Redacción Alta Gracia- Desde que comenzó la ola de calor, hoy será el día más caluroso de todos con una máxima de 38º. Por la noche se viene el cambio de tiempo.

A última hora y en el inicio del jueves 12, podrían concretarse precipitaciones en forma de tormentas puntuales. El cielo permanecerá soleado a parcialmente nublado. Los vientos soplarán del norte entre 15 a 25 k/h, cambiando por la noche a hacia el sur de 28 k/h con ráfagas de 50.

Día más caluroso de la semana, con ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas que pueden superar los 38° : temperaturas por encima del rango normal. La humedad hoy jugará un papel primordial, dentro de esta masa de aire caluroso hoy mas húmeda nos dejara elevada sensación térmica. El ingreso del frente frío a la provincia de la noche, con la interacción entre las masas fría y cálida se irán desarrollando tormentas de variada intensidad, algunas probablemente severas puntuales! Se prevé aumento de nubosidad y tiempo desmejorando con posterior descenso de temperatura, entre miércoles  y jueves podría concretarse precipitaciones en forma de tormentas puntuales y dispersas, sin embargo estas previsiones no parecen definir una situación de soluciones favorables a gran escala.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here