Redacción Alta Gracia- Además se espera una jornada ventosa.

La mínima será de 18 y la máxima de 33 grados centígrados, con cielo despejado. El viento sopla del norte a 18 kilómetros por hora y hay alto riesgo de incendio.

Esta jornada presentará temperaturas cálidas en la mayor parte de la sobre la región central, Litoral y norte del país, con viento norte de regular a fuerte intensidad. Sobre el sur pampeano, el viento estará rotando al sector sur en la jornada. La nubosidad estará en aumento sobre áreas de Buenos Aires y La Pampa, con gradual descenso de la temperatura.

Las temperaturas: las marcas térmicas en las tarde oscilarán entre los  18 C y 22 °C para la región pampeana y Cuyo: norte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, y entre los  27°C y 31°C para la región centro y Litoral: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El cambio de tiempo llegaría el día jueves 6, con viento sur y el descenso de las temperaturas para la región central del país.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN CENTRO

Para la provincia de Córdoba, viento soplando del sector norte, rotando al sur, ambiente templado. Aumento de la nubosidad.

Fuentes: Inclima e InfoAgro.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here